Conócenos

Fabricantes de flotadores a a medida para embarcaciones neumáticas, especializados en grandes esloras y embarcaciones profesionales

Somos Náutica BTS, una empresa especializada en fabricación, reparación y restauración de embarcaciones neumáticas y semirrígidas, así como elementos inflables relacionados con el sector como: depósitos, boyas, equipos de salvamento u ocio náutico, que ofrece sus servicios en toda Europa.

Trabajamos para este sector desde 1997, contando con el conocimiento especializado y las técnicas más adecuadas para abordar cualquier tipo de trabajo en el sector, utilizando maquinaria de última generación. Podemos hacer que su vieja embarcación recupere la fuerza que los años le han hecho perder. No lo dude, podemos hacerle reestrenar sus embarcaciones neumáticas y semirrígidas.

Lo que representa a Náutica BTS es la calidad de nuestros trabajos. Nuestros clientes nos valoran por nuestra experiencia, nuestro asesoramiento especializado y nuestro saber hacer.
Desde que empezamos en el mundo de la reparación de neumáticas, siempre hemos intentado innovar y mejorar nuestras técnicas, llegando a adquirir unos conocimientos que nos han permitido realizar reparaciones de alta complejidad.

Empezamos con una furgoneta taller realizando reparaciones a domicilio. A partir de ahí, fuimos adquiriendo nuevos conocimientos, fruto de la investigación y de la formación con los mejores especialistas del sector, llegando incluso a ser ponente en alguno de estos cursos.

Acostumbramos a investigar en el mercado para disponer de los mejores tejidos, colas y otras materias primas de primera línea para que nuestras reparaciones y fabricaciones tengan la calidad a la que aspiramos.

La evolución lógica de Náutica BTS fue empezar a fabricar nuestros propios flotadores de neopreno.

Realizamos diferentes formaciones con especialistas del sector de varios países que nos han permitido adquirir unos conocimientos que no hubiera sido posible obtener por otros medios.

Además, hemos dotado nuestro taller de maquinaria de última generación para hacer nuestros procesos más seguros y eficientes que nos permiten unos acabados de gran calidad y una reducción de los plazos de entrega.

En la actualidad podemos fabricar flotadores de neopreno de cualquier eslora y modelo, además de cualquier otro elemento inflable fabricado con este material.

Bartolomé

Nacido en la isla de Sa Dragonera (Mallorca), su vida siempre ha girado en torno al mar, llegando a pensar en su juventud en convertirse en pescador profesional.

Se inició muy joven en el mundo de la náutica aprendiendo diferentes aspectos del oficio como la fibra y la electrónica.

Con los años surgió la oportunidad de realizar un curso de reparación y mantenimiento de balsas de salvamento en Duarry. Fue a partir de ese momento que pudo dedicarse a la reparación de embarcaciones neumáticas.

Bartolomé es un maestro artesano en su oficio que valora el trabajo bien hecho, los detalles y la calidad de los acabados. Su gran curiosidad y el amor por su trabajo le ha llevado a investigar nuevas técnicas de reparación y fabricación, siempre intentando  continuar su formación con los mejores especialistas en el sector.

Muchos profesionales acuden a él para resolver sus dudas, ya que su sobrada experiencia en los diferentes modelos de embarcaciones, técnicas, materiales, colas y métodos de reparación, motivan la aportación de soluciones de gran valor por su  parte.

bartolome bts
bartolome trovat embarcacion nosotros
Ir al contenido